4 looks de boat shoes para hombres, ¿cuál eliges?

Estilos que destacarán esta temporada

Los boat shoes o zapatos náuticos, son el calzado más cómodo que un hombre puede encontrar. Solo hay que ponérselo para combinar tanto con un look casual como con un outfit formal.

El calor comienza a asomarse y nada como disfrutar de estos zapatos para hombre que brindan frescura sin estar completamente descubiertos.

Desde la existencia de este particular diseño de mocasines, la versatilidad se ha convertido en su principal distintivo, por lo que ha pasado de la navegación al estilo urbano en un abrir y cerrar de ojos.

Si necesitas un poco de inspiración para combinarlo con tu estilo, te presentamos 4 looks con los que los boat shoes combinan a la perfección:

Vestir elegante no significa vestir de esmoquin, ni destacar la masculinidad significa hacer uso de una armadura medieval. La elegancia en el 2018 se traduce en elegir un traje en tonos neutros, desde muy claros hasta muy oscuros. Combinarlo con una camisa blanca y mocasines café serán los aciertos clave que vas a querer cumplir.

traje tonos neutros

¿Qué te viene a la mente cuando te piden vestir formal? Si necesitas ayuda para crear el look idóneo para disfrutar de la formalidad de ciertos eventos, te recomendamos la siguiente combinación: camisa polo blanca, un blazer de color oscuro (azul marino, negro o púrpura), jeans y zapatos náuticos de hombre en azul marino.

Ser informal y ser memorable, dos elementos que bien pueden conjuntarse sin comprometer la comodidad. Usa una camisa polo a rayas de colores vibrantes, combínala con un pantalón caqui y boat shoes color honey.

camisa polo

Llegó esa agradable temporada en donde puedes usar pantalones cortos con camisas de manga corta para un look casual, fresco y muy cómodo. No olvides cerrar con broche de oro tu apariencia con unos mocasines honey con detalles café.

look fresco

Usar estos looks asegurarán un gran éxito cuando de destacar se trata. Elegante, formal, informal o casual, ¿con cuál te quedas para tus boat shoes?