5 looks para combinar con tus zapatos náuticos

Colores, texturas y cómo combinarlos.

 

Si buscas un nuevo estilo para lucir tus zapatos náuticos favoritos, no todo tiene que ver con usar playeras a rayas horizontales, motivos marinos o usar ropa en tonos blanqui-azules.

 

Este 2018 trae grandes sorpresas:
El retorno de unas tendencias en moda y la creación de otras muy sorprendentes que buscan trascender todas las temporadas.

Por eso creamos esta lista, especialmente creada para todos aquellos que buscan proyectar un look increíble este año.

 

¿Te atreves a renovarte? ¡Comienza aquí con tu checklist!

 

✅ Colores primarios para todos.

Pareciera que estas tonalidades son básicas, pero reflejan tanto confianza como diversión. Así le das un toque de seguridad al efecto colorido de tu ropa para atraer la mirada de propios y extraños.

Elige un color primario y úsalo en un accesorio en particular. ¡O combínalo en toda tu vestimenta con tus zapatos náuticos!

 

✅ Gabardinas para el street style.

Consigue un look urbano: gabardinas beige o gris claro, de cuero color burdeos. Incluso los abrigos camel y de piel se superponen sobre cualquier outfit. Este elemento se hizo popular décadas atrás, ahora vuelve y con más potencia.

 

✅ Texturas aquí y allá.

Piérdele el miedo a agregar más detalles decorativos a tu outfit. Combinar holanes, flecos, plumas y bordados en un solo look se convierte en un must para agregar versatilidad a tu día a día.

 

✅ Transparencias, menos es más.

Los diseñadores se han encargado de hacer el perfecto balance entre el grunge y la vestimenta de cóctel ¿cómo? Al incorporar gasas y telas de rejillas en sus colecciones permite contrastar con otras telas más pesadas: denim, cuero o terciopelo.

 

✅ Ultra violeta, el color del año.

Inspirado en la expresión artística y el reflejo espiritual, el ultra violeta se convirtió en el color que Pantone (autoridad encargada de investigar y nombrar a todos los colores) publicó que será el más usado este 2018 en accesorios, decoración, colecciones de ropa, etc. Esta variación específica de violeta, se convierte en un perfecto match para tus zapatos náuticos con tonos terrosos.

 

No importa si tienes unos mocasines náuticos para hombre o para mujer, cualquiera de estos estilos te favorecerán muchísimo.

 

¡Atrévete a probarlos!