Bolsas Street Style + Zapatos de Mujer con aire Náutico, la combinación perfecta.

mas street style

Fan de lo trendy, ¡esto es para ti!

Desde clásicos hasta atemporales y desde lo maxi hasta los mini; las bolsas con toque urbano llegaron para combinar con los zapatos de mujer con estilo naútico. ¿Cuál eliges?

Llegó el momento de decirle adiós a los bolsos con perlas que reinaron en el invierno y renovar el clóset con los colores, formas y materiales favorecedores para esta temporada.

El Street Style se distingue por ser versátil, útil y llamativo sin caer en lo extravagante, por lo que es hora de conocer la tendencia que combina muy bien con los mocasines náuticos que tanto amas.

Para esta primavera la inspiración se encuentra en la calle. Conócelos todos, elige tu preferido y combínalo con tus zapatos de mujer:

  • La popularidad del mimbre.

Debido a la fama de esta fibra vegetal en bolsas tipo pic-nic o playero, su tono neutral ha encantado a todo amante de los bolsos pequeños. Algunos vienen combinados con diseños multicolor y otros destacan por su simplicidad al combinar con otros tonos neutros.

bolsa mimbre

  • Con plástico transparente, toda una revelación.

Con PVC por completo o con una pequeña cartera dentro, este tipo de bolsas se han convertido en la gran novedad del 2018 ya que, aunque previamente había lucido en pasarelas de modas ahora es fácil encontrarlas en las tiendas.

  • Un bolso XL.

Desde el otoño del 2017, las bolsas XXL ya habían ganado terreno, por lo que contar con “shopping bags” extralarge con diseños blandos y fáciles de abrazar obedecen a la versatilidad que buscas en la época primaveral.

bolso xl

  • El regreso de la cangurera.

También conocida como “riñonera”, usarla en la cadera o como bandolera ha generado muchos desacuerdos sobre su uso. La amas o la odias, pero no hay intermedios.

  • El mini “shopping bag”.

Aunque discretos, no pasan desapercibidos. Estos bolsos de tonos negros o pasteles los puedes encontrar con asas cortas o largas. Ideales para transitar por las calles de la ciudad.

mini shopping bag

  • Redondos y llamativos.

De forma redondeada pero ahora con tonos rojos, amarillos o con materiales como la paja, rafia o mimbre; esta bolsa se convierte en la máxima expresión del Street Style en bolsos.

  • El color más neutral de todos.

En todas las siluetas posibles pero blancos. Esta tonalidad básica enamora a diseñadores y consumidores por igual, por lo que es momento de combinar tu look náutico con una bolsa así.

bolso blanco

Todas las dueñas de zapatos de mujer sueñan combinar su estilo náutico con el Street Style, ¡comienza a hacerlo con una de estas bolsas! ¿Con cuál te quedas?