¿Cómo resistirte a la venta de zapatos náuticos en verano?

venta de zapatos náuticos

Llegó el verano y con ello la búsqueda de los zapatos náuticos de temporada, esos zapatos cómodos y frescos que le darán un estilo tropical y veraniego a tu guardarropa. Comenzamos a ver por todas partes ventas de zapatos y resistirse a comprar parece imposible, y en realidad lo es.

 

Resistirse no es una opción ya que, si haces una buena elección, el calzado que adquieras te puede durar para toda la temporada e incluso por algunos años más sin perder su forma y esencia. Un estilo que nunca perderá su esencia son los zapatos náuticos que desde los años 60 siguen marcando tendencia y sobreviven a la globalización de la moda, esto sin dejar a un lado el look clásico que los caracteriza.

 

Bien dicen que lo bien hecho es para siempre

 

Y es que además de que son zapatos de moda, cuenta con una alta calidad en sus materiales y son fáciles de mantener y limpiar. Si no sabes cómo cuidar de ellos, no dejes de leer nuestro artículo ¡Cuida tus boat shoes! Guía de cuidados donde encontrarás una pequeña guía y tips de cómo cuidar tus zapatos náuticos dependiendo del material que elijas.   

 

Ahora que ya sabes cómo cuidarlos, no dejes de visitar nuestra colección de dama y nuestra colección de caballero para ver los modelos más recientes de la temporada. ¡Estamos seguros que no te podrás resistir a tenerlos!

 

Lo que a veces se nos puede dificultar un poco es planear con que ropa nos queda mejor. Lo bueno de tener unos Zapaggio en tu closet es que combinan con todo y darán ese toque único y especial a tu outfit.

 

También es cierto que a las mujeres nos encanta intentar nuevas combinaciones y jugar con nuestros accesorios para crear nuevos outfits. Pero si eres hombre y aún no sabes cómo combinar tus nuevos zapatos náuticos, aquí te compartimos algunas opciones que seguro te inspirarán:

zapatos náuticos para hombre

Ya que viste estos looks que puedes usar para este verano dale un giro a tu outfit, sabemos que cualquiera que sea el estilo o color que elijas, se verán increíbles en ti.

 

No olvides que en Zapaggio contamos con venta de zapatos a través de nuestra tienda virtual.

 

¡No lo pienses más, pide tus zapatos y disfruta de este verano!