Términos de Cancelación

Cuentas con 30 días, a partir de que recibes tu pedido, para solicitar un cambio o devolución.

DEVOLUCIONES

Si tienes algún problema de calidad te pedimos que primero nos contactes vía devoluciones@zapaggio.com para que nos comentes qué problema tuviste junto con tu teléfono para ponernos en contacto contigo. Posteriormente te haremos llegar una guía pre-pagada para que nos mandes el producto. Una vez que lo recibamos e inspeccionemos, te enviaremos un correo electrónico para notificarte si se aprobó o denegó tu devolución, así como el procedimiento a seguir.

Si fue aprobada, la devolución de tu dinero será procesada y se aplicará un abono directamente en tu tarjeta de crédito o en tu método de pago; el reembolso puede demorar varios días dependiendo de cada institución.

No se aceptan devoluciones de productos con descuento (oferta) a menos de que sea un problema de calidad.

Demora en la devolución de fondos (si aplica):

Si no has recibido la devolución de tu dinero, por favor primero revisa tu cuenta de banco o contacta a tu institución crediticia para que conozcas sus políticas respecto al abono de una devolución. Si después de contactar a tu banco y hacer todo lo anterior aun no recibes la devolución de tus fondos, favor de contactarnos en devoluciones@zapaggio.com

CAMBIO DE TALLA

Si deseas realizar un cambio de talla debes notificarlo a cambios@zapaggio.com y regresarlo sin usar y en su empaque original a la Calle Bellavista No. 381, Colonia Lindavista, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45169. Tan pronto recibamos el paquete te mandaremos un correo electrónico con la confirmación correspondiente; posteriormente validaremos que venga en perfectas condiciones y te haremos llegar el nuevo par vía paquetería. El cambio de talla está sujeto a disponibilidad, de no tenerlo en el mismo modelo te podremos ofrecer un cambio por otro par del mismo precio.

X