Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

Este sitio está operado por MEDUZA DIGITAL, S.A. DE C.V., por lo tanto, los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a MEDUZA DIGITAL, S.A. DE C.V.

MEDUZA DIGITAL, S.A. DE C.V. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionado a que usted acepte los términos, condiciones y políticas presentadas aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar en nuestro portal usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Estos términos de servicio aplican para todos los usuarios del sitio, incluyendo -sin limitación- a usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o aportadores de contenido.

Favor de leer estos Términos y Condiciones del Servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Accediendo o usando cualquier parte del sitio, usted acepta totalmente los Términos y Condiciones del Servicio. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted puede salir del sitio web o no utilizar ningún servicio. Si estos Términos y Condiciones del Servicio los considera una buena oferta, la aceptación de los mismos queda expresamente limitada a los Términos de Servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que sea agregada a la tienda virtual actual, también será sujeta a los mismos Términos y Condiciones del Servicio. Usted puede ver la versión más actual de los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento en este sitio web. Nos reservamos el derecho de actualizarlos, cambiarlos o reemplazarlos, señalando notificaciones de actualización y/o cambios a nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente por cualquier cambio. El uso o el acceso a este sitio web y presentadas las notificaciones de cambios significa que usted acepta dichos cambios.

Nuestra tienda está desarrollada sobre el portal de WordPress, ellos nos proveen la plataforma de e-commerce online, que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE TIENDA EN LÍNEA

Aceptando estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara que tiene, al menos, la mayoría de edad en México, y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilicen este sitio web.

Usted no está autorizado para utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna Ley de su jurisdicción (incluyendo pero no limitando las Leyes de derecho de autor).

Usted no debe transmitir gusanos o virus o ningún código destructivo de ninguna naturaleza.

El incumplimiento o violación a cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Usted se da por enterado que sus datos (sin incluir información de tarjeta de crédito), pueden ser transferidos sin encriptar a varias redes. La información de la tarjeta de crédito siempre estará encriptada.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web donde se provee el Servicio, sin permiso expreso de nosotros.

Los encabezados en este acuerdo están incluidos para lo que convenga solamente y no limitarán o afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Nosotros no nos hacemos responsables si la información de este sitio web no es precisa, no está completa ni actualizada. El material presentado en este sitio web provee información general y no debe ser considerada como información definitiva para la toma de decisiones sin consultar las fuentes primarias que darán mayor exactitud, información más completa y con mejor oportunidad de otras fuentes. Cualquier información que utilice de este sitio web es bajo su propio riesgo.

Este sitio web puede contener cierta información histórica. La información histórica no es información actual, y solamente se muestra como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio web en cualquier momento, pero tampoco tenemos la obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio web. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio o parte de él en cualquier momento sin notificación alguna.

No seremos responsables ante usted o una tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o por descontinuar el Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en el sitio web. Estos productos o servicios pueden estar limitados en cantidad y están sujetos a devoluciones o cambios solamente de acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

Hemos hecho un gran esfuerzo para mostrar con la mayor exactitud posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores con exactitud. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de producto están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otros materiales comprados va a coincidir con sus expectativas.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra con nosotros. Nosotros podemos, a discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes de compra de una misma cuenta de comprador, misma tarjeta de crédito y/o órdenes de compra que tengan la misma facturación y/o misma dirección de envío. En caso de que hagamos un cambio o cancelación en la orden, podremos notificarte mediante e-mail y/o a la dirección de facturación/ número telefónico que aparece en la orden de compra. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que a nuestro juicio parezcan ser de revendedores o distribuidores.

Usted está de acuerdo en brindar información actualizada, completa y precisa para todas sus compras hechas en nuestra tienda virtual. Usted está de acuerdo en actualizar lo antes posible la información de su cuenta, incluyendo dirección de correo electrónico o cualquier otro dato solicitado con el fin de poder realizar tus transacciones y contactarte en caso necesario.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Probablemente te daremos acceso a herramientas de un tercero con la intención de complementar nuestro servicio.

Usted reconoce y está de acuerdo que le daremos acceso a dichas herramientas sin ofrecer garantías, ni los representaremos en ningún caso. No tenemos responsabilidad en el uso de las herramientas de terceros.

El uso de herramientas opcionales que usted elija es bajo su propio riesgo y usted se debe asegurar que está familiarizado con la aprobación de los términos en los que se encuentran dichas herramientas de terceros.

También podremos ofrecer en el futuro nuevos servicios a través del sitio web, mismos que se regirán bajo los mismos términos.

SECCIÓN 8 – ENLACES CON TERCEROS.

Ciertos productos o servicios podrán contener enlaces con terceros. Los enlaces con terceros a los que te direccione nuestra página no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar estos sitios web, y no garantizamos ni nos responsabilizamos por los materiales, productos o servicios de terceros ni por sus sitios web.

No nos hacemos responsables por daños relacionados con la compra de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada con los sitios web de terceros relacionados. Favor de revisar las políticas y prácticas de los sitios web de terceros y asegúrese de haberlas entendido perfectamente antes de realizar una transacción. Quejas, reclamos y preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse directamente al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS PRESENTACIONES.

En caso de solicitar en su pedido ciertas especificaciones ya sea que nosotros lo hayamos solicitado o no, si usted manda ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, a través de correo electrónico o servicio postal u otro medio, usted acepta que nosotros podremos usar en cualquier momento, sin restricción, edición, copia, distribución, traducción o similares dichas ideas. No estaremos obligados a mantener estas ideas como confidenciales, pagar compensación alguna o abstenernos de responder comentarios.

Podremos, aunque no tenemos la obligación, monitorear, editar o quitar contenidos que consideremos ofensivos, ilegales, difamatorios, pornográficos, obscenos o que consideremos que dañan la propiedad intelectual de terceros.

Usted está de acuerdo que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas o cualquier otro derecho personal. Usted está de acuerdo en que sus comentarios no contienen difamaciones o materiales ilegales u obscenos, o contienen algún virus de computadora que pueda afectar la operación del Servicio o algo relacionado con el sitio web. No podrá usar una dirección de correo electrónico falsa, pretendiendo ser alguien diferente. Usted es el único responsable de sus comentarios vertidos. No tendremos responsabilidad por ningún comentario suyo o de un tercero.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL.

El envío de información personal a través de la tienda virtual, incluido el correo electrónico, se encuentra protegida por nuestro Aviso de Privacidad, no se proporcionará a terceros y solo será usada para el envío de información comercial de Zapaggio.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES.

Ocasionalmente encontrará en nuestro sitio web algunos errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción del producto, precios y promociones, ofertas, cargos por envío, tiempos de tránsito. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inconveniente u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar órdenes si alguna información en el Servicio o algo relacionado con el sitio web es inexacto en cualquier momento sin aviso previo (incluso después de enviar la orden). No nos comprometemos a actualizar o clarificar la información sobre el Servicio o cualquier sitio web relacionado sobre precios, a excepción de los que obliga la ley. No se especificará la fecha en que se realizaron las actualizaciones.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones que se muestran en el apartado cuarto de Términos y Condiciones, queda prohibido usar este sitio web para: a) cualquier propósito ilegal; b) solicitar a otros que participen en actos ilegales; c) violar cualquier Ley internacional, federal, estatal o municipal o cualquier reglamento; d) infringir o violar nuestra propiedad intelectual o la propiedad intelectual de otros; e) hostigar, abusar, insultar, difamar, herir, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por cuestiones de género, orientación sexual, religión, cuestiones étnicas, raciales, edad, nacionalidad o discapacidad; f) para transmitir información falsa o engañosa; g) para subir o transmitir virus o cualquier otro código maligno que puede afectar de cualquier forma la funcionalidad o la operación del Servicio o cualquier otro sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet; h) obtener o seguir la información personal de otros; i) para ningún propósito obsceno o inmoral; k) interferir con la cuestiones de seguridad del Servicio o de algún sitio web relacionado, otros sitios web o el Internet. Nos reservamos el derecho de terminar el uso del Servicio o cualquier sitio relacionado por violar cualquiera de las prohibiciones.

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

No garantizamos que el uso del Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No aseguramos que los resultados obtenidos del uso del Servicio serán precisos y confiables. Usted acepta que habrá momentos que podremos quitar el Servicio por períodos de tiempo indefinido, o incluso cancelarlo en cualquier momento sin notificación alguna.

Usted está expresamente de acuerdo que el uso de o la inhabilitación del uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Los productos o servicios enviados a usted mediante el Servicio son entregados “como son” y “como estén disponibles” para su uso.

En ningún caso deberá MEDUZA DIGITAL, S.A. DE C.V., nuestros directivos, empleados, agentes, contratistas, proveedores de productos o proveedores del servicio ser responsables de ninguna injuria, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial, incluyendo sin limitar, pérdida de utilidades, pérdida de dividendos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, o cualquier daño similar basados en el contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta que surge del uso de los productos o servicios, o para cualquier otro reclamo relacionado de cualquier forma con el uso de un producto o servicio, incluyendo pero no limitando cualquier error, omisión en cualquier contenido o cualquier pérdida o daño en el que se incurra como resultado del uso de los productos o servicios.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a MEDUZA DIGITAL, S.A. DE C.V. y a nuestras subsidiarias, afiliadas, socios comerciales, subcontratistas, proveedores, empleados, sin perjuicio de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercera parte derivado del incumplimiento de estos Términos y Condiciones del Servicio o los documentos de referencia.

SECCIÓN 15 – SEVERIDAD.

En caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida posible permitida por la ley, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN.

Las obligaciones y responsabilidades de las partes podrán terminar antes de la fecha de finalización por diversas razones.

Estos Términos y Condiciones del Servicio serán efectivas salvo que se dé por terminada por alguna de las partes. Usted puede concluir estos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento mediante la notificación a nosotros de que usted ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de utilizar nuestro sitio web.

Si de acuerdo a nuestro juicio usted falla, o sospechamos que ha fallado, con cualquier término de estos Términos y Condiciones de Servicio, nosotros podremos igualmente terminar el acuerdo en cualquier momento sin necesidad de notificarle, e igualmente podremos negarle el acceso a nuestros servicios.

SECCIÓN 17 – ACUERDO TOTAL.

El fracaso por parte nuestra para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio, no constituirá la renuncia a dicho derecho.

Estos Términos y Condiciones de Servicio y cualquier política o reglas de operación, publicadas por nosotros en este sitio web, constituye el total acuerdo y entendimiento entre la usted y nosotros rige el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo, cualquier comunicación o propuesta, ya sea oral o escrita, incluyendo versiones anteriores de estos Términos y Condiciones del Servicio.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones del Servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEYES Y REGLAMENTOS.

Estos Términos y Condiciones del Servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual proveamos el Servicio, estará bajo la jurisdicción de las Leyes y Reglamentos del Estado de Jalisco.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

Usted puede revisar los Términos y Condiciones del Servicio más actualizadas en cualquier momento en este sitio web.

Nos reservamos el derecho de manera unilateral de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones del Servicio solamente publicando los cambios y actualizaciones en el sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente por cualquier cambio. El simple hecho de publicar en nuestro sitio web los cambios y actualizaciones constituye la aceptación de estos.

SECCIÓN 20 – CONTACTO.

Preguntas y cuestionamientos sobre los Términos y Condiciones del Servicio se deberán enviar al correo contacto@zapaggio.com

X