Trend Alert 2018: zapatos de moda. ¡Conócelos!

Para un año nuevo muy trendy.

Un año comienza y con él una infinita posibilidad de estrenar los zapatos de moda que siempre has deseado.

Aunque prefieras más unos diseños a otros, las nuevas tendencias llegan para darle un refresh a tu estilo. Si lo que quieres es verte y sentirte casual pero con un toque de sofisticación ¡tenemos la guía definitiva para conseguirlo!

 

 

Versatilidad o comodidad, te presentamos dos características para lucir el estilo náutico con zapatos de moda de este 2018.

 

¿Buscar versatilidad? Un look náutico casual debe ser infalible a la hora de elegir qué usar. Antes de que la primavera arranque, este estilo no pierde vigencia. Mismo que destaca en zapatos para mujer y para hombre. Un outfit total white con detalles en azul marino y rojos en el calzado sobresalen sin necesidad de llegar a la extravagancia.

  • ELLAS: Combínalos con blusas desestructuradas de rayas rojas o azules. Los colores sólidos del estilo náutico favorecen a quienes no quieren lucir más anchas por el efecto visual de las rayas.
  • ELLOS: Con la parte baja de los jeans doblados y una camiseta a rayas para esa vibra muy cool. Contrastar con denim se convertirá en la estructura perfecta para para ir a trabajar con mucho estilo. Dale un toque diferente al de los trajes típicos de oficina.

Pero si eres de los o las que buscan comodidad por encima de todas las cosas, la sobriedad es punto primordial para renovar tu guardarropa.

  • ELLAS: El estilo preppy con una camisa formal de fondo y suéter vintage. Suelto y muy cómodo para seguir una onda envidiablemente clásica.
  • ELLOS: Las chamarras marineras son muy favorables y un must dentro dentro de esta tendencia. Para ello necesitas zapatos de hombre perfectos para las jornadas sport o más tranquilas.

 

Adaptar esta tendencia a tu estilo es más fácil de lo que crees, ¡atrévete a vivirlo! Y a descubrir los zapatos de moda que tanto gustan por la variedad de looks que puedes crear.

Si se te antojó irte de shopping, recuerda que estás a unos clics de comprar zapatos online y recibirlos hasta la comodidad de tu hogar.